• CAMPUS ACHACHICALA
CAMPUS ACHACHICALA

   SUB SEDES

   PANEL INFORMATIVO

Colación de Grado en USB Cochabamba: Finalizando su formación salesiana y empezando su desempeño profesional



Los estudiantes de las Carreras de Contaduría y de Ciencias de la Educación de la Subsede Cochabamba recibieron, el pasado viernes en el campus Universitario de esa ciudad, su doble titulación, Título Académico y Título en Provisión Nacional.
Con la participación de nuestro Rector R.P. PhD. Juan Pablo Zabala Tórrez, quien recomendó a los flamantes profesionales recordar siempre su formación salesiana, se realizó el solemne acto de colación donde participaron las autoridades de la Universidad, docentes de las carreras, familiares y amigos de los graduados.
Y así vamos sumando al mercado laboral profesionales con calidad académica y formación en valores.
¡ ¡ ¡Felicitamos a los flamantes profesionales de la Subsede Cochabamba! ! !


II Jornada de Comunicación Salesiana: “La comunicación es encuentro”


2017-09-22


(ANS – Santa Cruz) – Finaliza la visita del P. Filiberto Gonzalez Plasencia, Consejero Mundial para la Comunicación Social de la Congregación Salesiana del 17 al 20 de setiembre. Estuvo de visita...(leer más)


Proyectando juntos soñando unidos: VII CONFERENCIA IUS AMÉRICA


2017-09-13

Con el propósito de fortalecer el camino conjunto de las Instituciones Salesianas de Educación Superior – IUS de América, los representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, Guatemala, México, ...(leer más)


Estudiantes de la Carrera de Contaduría Pública reciben Certificación de Excelencia del Club de Olimpiada de Microeconomía y Comercio Exterior


2017-09-08

Estudiantes de la carrera de Contaduría Pública recibieron el Certificado de Excelencia de las Olimpiadas de Microeconomía y Comercio Exterior, junto a sus padres y compañeros universitarios, que dura...(leer más)


LECTURA AL VUELO


2017-08-11

Con la participación de las máximas autoridades de la Empresa Estatal de Transporte por Cable “Mi Teleférico”, la Biblioteca del Bicentenario de Bolivia, la Editorial Don Bosco y la Universidad Salesi...(leer más)


SERVICIOS