• CAMPUS ACHACHICALA
CAMPUS ACHACHICALA

   SUB SEDES

   PANEL INFORMATIVO

El deporte parte con pie derecho en la U Salesiana



Campus Achachicala

Tres semanas inolvidables de deporte, confraternidad y buen uso del tiempo libre. Siete equipos participaron en el torneo Relámpago apertura Salesiano que se cumplió en nuestra universidad.
Unión Salesiana se coronó campeón de este torneo, cuya última jornada fue electrizante y seguida con vivo interés por parte del estudiantado. El torneo se definió por la vía de los penales. Hubo un galardonado, pero todos fueron ganadores porque se mostró que el deporte integra a todos los sectores de nuestra U Salesiana.
Ocho de los mejores equipos del campeonato del año pasado fueron invitados, de los cuales clasificó “Unión Salesiana” representando a los estudiantes y “Friend´s” representando a los administrativos.
En la primera instancia del partido ganó Unión Salesiana con un empate de 4 a 4 y la final se definió con penales ganando con un resultado de 5 a 4.
Los estudiantes representaron a Carreras de Sistemas, Derecho y Contaduría.
Reynaldo Choque fue identificado como el goleador del campeonato con 14 tantos.


II Jornada de Comunicación Salesiana: “La comunicación es encuentro”


2017-09-22


(ANS – Santa Cruz) – Finaliza la visita del P. Filiberto Gonzalez Plasencia, Consejero Mundial para la Comunicación Social de la Congregación Salesiana del 17 al 20 de setiembre. Estuvo de visita...(leer más)


Proyectando juntos soñando unidos: VII CONFERENCIA IUS AMÉRICA


2017-09-13

Con el propósito de fortalecer el camino conjunto de las Instituciones Salesianas de Educación Superior – IUS de América, los representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, Guatemala, México, ...(leer más)


Estudiantes de la Carrera de Contaduría Pública reciben Certificación de Excelencia del Club de Olimpiada de Microeconomía y Comercio Exterior


2017-09-08

Estudiantes de la carrera de Contaduría Pública recibieron el Certificado de Excelencia de las Olimpiadas de Microeconomía y Comercio Exterior, junto a sus padres y compañeros universitarios, que dura...(leer más)


LECTURA AL VUELO


2017-08-11

Con la participación de las máximas autoridades de la Empresa Estatal de Transporte por Cable “Mi Teleférico”, la Biblioteca del Bicentenario de Bolivia, la Editorial Don Bosco y la Universidad Salesi...(leer más)


SERVICIOS