SUB SEDES

   PANEL INFORMATIVO

Las actividades de la Pastoral Juvenil Universitaria se reinician: ¡Te invitamos a participar!



Parroquia Cristo Resucitado

En el propósito de continuar las actividades de la Pastoral Juvenil la Gestión 2017, se ha realizado el Primer Encuentro de Formación Pastoral, desarrollado en tres jornadas de formación, para encaminar el Proyecto Pastoral 2017-2019, dicho encuentro contó con la participación de más de 30 jóvenes voluntarios y la presencia de nuestro Rector R.P. Dr. Juan Pablo Zabala.
Es dicha oportunidad nuestro Rector hizo énfasis en la historia de “El Principito” en su capítulo donde habla de la “domesticación”, entendiendo la misma como el “aprender a acercarse al otro”, comprendiendo los lazos que se establecen en el grupo de la Pastoral Juvenil Universitaria y vislumbrando la “domesticación” en la que el zorro y El Principito se mezclan, como un encuentro de tacto y de paciencia para aprender a acercarse al otro, estrechando lazos de amistad y reconocimiento de Cristo en el hermano.
Este encuentro de jóvenes, además de la reflexión compartida con el Rector, tuvo en las siguientes jornadas la presentación de los PEPS (Proyecto Educativo Pastoral Salesiano), su filosofía y accionar; además de la sensibilización sobre la importancia y la labor del Animador Salesiano.
Invitamos a que más jóvenes se sumen a esta iniciativa de apoyo y reforzamiento en las actividades académicas, en cuanto a la formación en valores se refiere.



SERVICIOS