• CAMPUS ACHACHICALA
CAMPUS ACHACHICALA

SUB SEDES

PANEL INFORMATIVO

Alasitas, 24 de enero 2017: Se hace entrega de nuevo Laboratorio Informático en la U Salesiana



Campus Achachicala

A unos días de empezar la Gestión Académica 2017 en la Universidad Salesiana de Bolivia se realiza la entrega de un nuevo Laboratorio Informático, totalmente equipado con tecnología de última generación, además se realizó la Bendición correspondiente a cargo de nuestro Rector R.P. Dr. Juan Pablo Zabala Tórrez.
El nuevo Laboratorio Informático cuenta con un total de 50 equipos Core I7, de Séptima Generación, con Microprocesador de 3,4 GHz de velocidad, Memoria RAM de 16 Gb y Disco Duro de 1 Tb, dicho equipamiento está a disposición de los estudiantes de las diferentes carreras de nuestra Universidad.
A la fecha se cuenta con 4 Laboratorios Informáticos con alrededor de 120 equipos, que están a disposición de todos los estudiantes de la Universidad, especialmente de las Carreras de Ingeniería de Sistemas y Contaduría Pública, que hacen uso de dichos laboratorios para impartir clases y de manera 100% práctica desarrollar habilidades en el perfil profesional que están construyendo.


Como parte de las actividades julianas: La Universidad Salesiana festejó a nuestra ciudad de La Paz amenizando el encuentro dominical en el paseo de El Prado paceño


2017-07-25

En una exitosa presentación del Ballet de la Universidad Salesiana, nuestros jóvenes artistas impresionaron a todos los espectadores con sus danzas nacionales e internacionales, luciendo su belleza y ...(leer más)


UNAS VACACIONES MUY ÚTILES


2017-07-08

“Esta es mi universidad, ven mami, no te quedes en la puerta, apura que es tarde”, dice Jaime, quien oscila entre los seis y siete años. La invitada, con cierta timidez, le pide permiso al encargado d...(leer más)


El Gobierno Municipal de El Alto, Aldeas Infantiles SOS y Universidad Salesiana pensando en las familias alteñas


El Alto, Zona Senkata

2017-05-30

En torno a las actividades realizadas por el Día Internacional de la Familia, los estudiantes de primer y segundo semestre de la Carrera de Parvulario participaron en la actividad organizada por Aldea...(leer más)


Importancia de las gestiones de agua potable y residual


2017-05-29

Dentro de las actividades educativas integrales el martes 30 de mayo se llevará a cabo el Encuentro formativo "Importancia de las gestiones de agua potable y residual" a cargo de dos especialistas de ...(leer más)


SERVICIOS