• CAMPUS ACHACHICALA
CAMPUS ACHACHICALA

SUB SEDES

PANEL INFORMATIVO

Alasitas, 24 de enero 2017: Se hace entrega de nuevo Laboratorio Informático en la U Salesiana



Campus Achachicala

A unos días de empezar la Gestión Académica 2017 en la Universidad Salesiana de Bolivia se realiza la entrega de un nuevo Laboratorio Informático, totalmente equipado con tecnología de última generación, además se realizó la Bendición correspondiente a cargo de nuestro Rector R.P. Dr. Juan Pablo Zabala Tórrez.
El nuevo Laboratorio Informático cuenta con un total de 50 equipos Core I7, de Séptima Generación, con Microprocesador de 3,4 GHz de velocidad, Memoria RAM de 16 Gb y Disco Duro de 1 Tb, dicho equipamiento está a disposición de los estudiantes de las diferentes carreras de nuestra Universidad.
A la fecha se cuenta con 4 Laboratorios Informáticos con alrededor de 120 equipos, que están a disposición de todos los estudiantes de la Universidad, especialmente de las Carreras de Ingeniería de Sistemas y Contaduría Pública, que hacen uso de dichos laboratorios para impartir clases y de manera 100% práctica desarrollar habilidades en el perfil profesional que están construyendo.


Convenio Internacional en Psicomotricidad: La Carrera de Psicomotricidad de la Universidad Salesiana de Bolivia y la Licenciatura en Psicomotricidad de la Universidad de Morón en Buenos Aires, Argentina firman convenio insterinstitucional


Campus Achachicala

2017-03-24

Con el objetivo de actualizar el Convenio firmado entre la Carrera de Psicomotricidad de la Universidad Salesiana de Bolivia y la Licenciatura en Psicomotricidad de la Universidad de Morón en Buenos...(leer más)


Monteagudo celebra el 7mo. Aniversario de la U Salesiana en la región


Sub Sede Académica Monteagudo

2017-03-23

Celebrando la presencia salesiana en Monteagudo, la Unidad Académica USB conmemoró su séptimo aniversario al servicio de la educación superior en beneficio de la población estudiantil de la región....(leer más)


Papás seamos rostro de Cristo para nuestros hijos, dejemos huella de amor!


Campus Achachicala

2017-03-23

En honor a todos los papás de nuestra comunidad salesiana se celebró la misa de acción de gracias. La imagen de José, obediente, fiel a la voluntad del padre, consecuente con el papel de cabeza de fam...(leer más)


“Solucionaremos”, “hay que ver la manera”: Bodas de Oro de Sacerdocio del Padre Carlos Longo Sdb, Rector emérito de la Universidad Salesiana de Bolivia


Sub Sede Académica San Carlos - Yapacani

2017-03-23

Hace 50 años atrás, el 18 de marzo de 1967, el Reverendo Padre Carlos Longo Doná era protagonista de su Ordenación Sacerdotal en la Basílica María Auxiliadora de Turín en Italia. Desde entonces nuestr...(leer más)


Continuando con el diagnóstico y planificación USB: San Carlos-Yapacani realiza el proceso de proyección de nuestra Universidad


Sub Sede Académica San Carlos - Yapacani

2017-03-21

En la Subsede San Carlos – Yapacani las jornadas de diagnóstico y planificación se realizaron en coordinación con la Vicerrectora Académica, Abog. Susan Vargas, el equipo del Departamento de Planifica...(leer más)


El deporte parte con pie derecho en la U Salesiana


Campus Achachicala

2017-03-15

Tres semanas inolvidables de deporte, confraternidad y buen uso del tiempo libre. Siete equipos participaron en el torneo Relámpago apertura Salesiano que se cumplió en nuestra universidad.
Unión ...(leer más)


Arranca proceso de diagnóstico y planificación: Monteagudo empieza con el proceso de proyección de la U Salesiana en Bolivia


Sub Sede Académica Monteagudo

2017-03-14

Las Jornadas de diagnóstico y planificación comenzaron en la Subsede Académica de Monteagudo, lideradas por el equipo del Departamento de Planificación de la USB, Mg. Willy Chambi y Lic. Angélica Call...(leer más)


SERVICIOS