SUB SEDES

   PANEL INFORMATIVO

Jornadas deportivas USB vs. UniFranz



Con la participación de estudiantes de las Carreras de Administración de Empresas e Ingeniería Comercial de la Unifranz junto a los universitarios de la Carrera de Contaduría Pública se cumplieron las “Jornadas deportivas USB”, que consistieron en partidos de voleibol, en la que participaron jóvenes y señoritas que fueron seleccionados por el mayor puntaje obtenido en las materias.

La directora de la carrera de Contaduría Pública de la USB, Luz Mila Guzmán, dio la bienvenida a los estudiantes de la Unifranz, y aplaudió este tipo de iniciativas de entretenimiento e interacción social, resaltando que las puertas de la Universidad Salesiana están siempre abiertas. La autoridad dejó pendiente el desafío de participar en una nueva competencia la siguiente oportunidad.

Por su parte, el docente Yáñez Fayad afirmó “estamos unificando fuerzas para un trabajo de investigación científica dentro de la materia que cursan esta gestión, este tipo de actividades ayudan a los estudiantes a interactuar entre pares de diferentes universidades”.

Una buena iniciativa organizada del docente Renato Yáñez Fayad, quien tiene el propósito de distenderse y ampliar sus relaciones con sus pares de otras universidades, enfocando la interrelación y motivar la excelencia académica.


SERVICIOS