• María Auxiliadora
  • CAMPUS ACHACHICALA
María AuxiliadoraCAMPUS ACHACHICALA

   SUB SEDES

   PANEL INFORMATIVO

Con espíritu navideño la USB festeja a quienes hacen posible tener un campus universitario refaccionado, pintado y de las mejores condiciones



Don Juan, Don Julian, Don Benjamin y el joven Miguel compartieron el día de hoy junto al equipo del Departamento de TIC’s una mañana de confraternidad y generosa entrega en agradecimiento por el apoyo y mantenimiento del campus universitario pintado y refaccionado hasta el último de los rincones.

El personal del Departamento TIC’s preparó con mucho cariño y afecto, canastones que hicieron entrega durante la mañana, haciendo un necesario corte en las agitadas labores que el equipo realiza, para poder despachar el año 2017 con todo listo y preparado para empezar una brillante gestión 2018.
Les deseamos una Feliz Navidad, llena de bendiciones de amor y paz, a todas las personas que tienen en sus manos la mejor herramienta para refaccionar y transformar este mundo y ponerlo tan bonito como se pueda poner con brocha, plancha, pintura, masilla y mucha energía!!!


Encuentro con los docentes: Nuestro modo de educar


2018-05-11

Un sábado matinal diferente para los educadores que trabajan por primera vez en la Universidad Salesiana. De 9.00 a 11.30 se desarrolló el taller denominado “nuestro modo de educar” que tocó dos temas...(leer más)


SERVICIOS