SUB SEDES

   PANEL INFORMATIVO

La Navidad se celebra en casa



Entre sonrisas, abrazos, chocolate y muchos regalos la Navidad continúa haciendo felices a los miembros de la comunidad salesiana universitaria. Hijos e hijas del personal administrativo hicieron de la tarde un anticipo de la verdadera celebración navideña.

Compartir alegrías, colaborar esperanzas, comulgar pasiones y sobretodo acoger diversidades fueron las acciones que trascendieron el día de ayer en la preparación de un festejo que, como bien lo señaló nuestro querido Padre Pepe Gallo, deberían instituirse por lo menos tres veces al año.

Para este tiempo de preparación a la llegada del niño pequeñito, el Dios de antes de los siglos, nada como vivificarse con la sonrisas, ingenio, ocurrencias y manifestaciones inocentes de nuestros niños y niñas que nos devuelven a la vida en un tiempo de desgaste, cansancio o simple estado de suspensión por la envolvente y rutinaria realidad.

Feliz Navidad a todas las familias de la comunidad universitaria salesiana que se han sumado a la preparación de recibir la luz trascendente del Niño Dios en sus corazones y salir al encuentro a compartir con el hermano y hermana salesiana.


SERVICIOS