U S B - Carrera de Ingeniería de Sistemas
Práctica Clases y Objetos |
Materia: Programación III Semestre: 4 o A1
Docente: Lic. Oscar Aguilar |
( I. ) Describa en
UML la clase y dos objetos, para los siguientes objetos concretos y abstractos:
1)
Numero Entero.
2)
Numero Real
3)
Numero Quebrado
4)
Numero Binario
Real
5)
Numero Hexadecimal Real
6)
Vector
7)
Matriz
8)
Cadena
9)
Serie Fibonacci
10)
Sumatoria
= 1 + X + X 2 + X 3 + X 4
+…+ X N
11)
Programa de
computadora
12)
Función
matemática
13)
Ecuación de segundo
grado
14)
Conjunto
Matemático
15)
Ventana de
Windows
16)
Archivo de datos
17)
Registro
18)
Alumno
19)
Docente
20)
Computadora
21)
Impresora
22)
Lista de numeros
23)
Pila
24)
Cola
25)
Cola Circular
26)
Lista Enlazada
27)
Lista Doblemente
enlazada
28)
Mouse de
computadora
29)
Tarjeta madre
30)
Disco duro
31)
Monitor
32)
Automóvil
33)
Figura geométrica
34)
Reptil
35)
Ave
36)
Insecto
37)
Pez
38)
Fecha
39)
Diccionario
40)
Disco Compacto
41)
Algoritmo
computacional
42)
Hospital
43)
Universidad
44)
País
45)
Mesa
46)
Bolígrafo
47)
Polinomio
48)
Integral
49)
Circuito Electrico
50)
Componente electrico