U S B   -   Carrera de Ingeniería de Sistemas

 

Práctica

 

Clases y Objetos

Materia:       Programación III 

Semestre:    4 o    A1  

Docente:      Lic. Oscar Aguilar

 

( I. )    Describa en UML la clase y dos objetos, para los siguientes objetos concretos y abstractos:

 

 


1)            Numero Entero.

2)            Numero Real

3)            Numero Quebrado

4)            Numero Binario Real

5)            Numero Hexadecimal Real

6)            Vector

7)            Matriz

8)            Cadena

9)            Serie Fibonacci

10)         Sumatoria 

= 1 + X + X 2 + X 3 + X 4 +…+ X N

11)         Programa de computadora

12)         Función matemática

13)         Ecuación de segundo grado

14)         Conjunto Matemático

15)         Ventana de Windows

16)         Archivo de datos

17)         Registro

18)         Alumno

19)         Docente

20)         Computadora

21)         Impresora

22)         Lista de numeros

23)         Pila

24)         Cola

25)         Cola Circular

26)         Lista Enlazada

27)         Lista Doblemente enlazada

28)         Mouse de computadora

29)         Tarjeta madre

30)         Disco duro

31)         Monitor

32)         Automóvil

33)         Figura geométrica

34)         Reptil

35)         Ave

36)         Insecto

37)         Pez

38)         Fecha

39)         Diccionario

40)         Disco Compacto

41)         Algoritmo computacional

42)         Hospital

43)         Universidad

44)         País

45)         Mesa

46)         Bolígrafo

47)         Polinomio

48)         Integral

49)         Circuito Electrico

50)         Componente electrico