DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN

EVALUACIÓN DOCENTE A DIRECTORES DE CARRERA
GESTIÓN $per/$ges

El presente instrumento tiene el propósito de recoger información sobre el Desempeño de los(as) Directores(as) de carrera, por lo que le solicitamos contestar las preguntas con veracidad, marcando una sola opción por cada pregunta de los siguientes parámetros:

COMPROMISO INSTITUCIONAL
NUNCAAVECESCASI SIEMPRESIEMPREEXCELENTE
1Promueve el compromiso con la misión visión y los objetivos de la institución.
COMPETENCIA ACADÉMICA / ADMINISTRATIVA
NUNCAA VECESCASI SIEMPRESIEMPREEXCELENTE
2Presenta y socializa el plan y las estrategias de trabajo de la carrera, al inicio del semestre.
3Promueve y estimula actividades académicas y/o extracurriculares por consenso
4Cumple las normas, reglamentos y/o procedimientos que se rigen en la U.S.B.
5Promueve reuniones de reflexión y orientación sobre la gestión académica.
RELACIONES HUMANAS
NUNCAA VECESCASI SIEMPRESIEMPREEXCELENTE
6Atiende y soluciona problemas académicos y administrativos de los docentes.
7Establece horarios y espacios para recoger solicitudes, sugerencias y/o propuesta de los docentes.
8Acepta crítica y sugerencias de los docentes.
a) Malab) Regularc) Buena d) Muy buenae) Excelente
9En general, la labor del director/a es:
Comentario y/o sugerencias sobre la administración y gestión de la Dirección de Carrera: