• CAMPUS ACHACHICALA
CAMPUS ACHACHICALA

   SUB SEDES

   PANEL INFORMATIVO

El Gobierno Municipal de El Alto, Aldeas Infantiles SOS y Universidad Salesiana pensando en las familias alteñas



El Alto, Zona Senkata

En torno a las actividades realizadas por el Día Internacional de la Familia, los estudiantes de primer y segundo semestre de la Carrera de Parvulario participaron en la actividad organizada por Aldeas Infantiles SOS y el PROGRAMA PAN MANITOS Del Gobierno Municipal de El Alto.
Nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de realizar diferentes actividades tanto con niños, como con padres y madres, con el objetivo de afianzar la comunicación entre padres e hijos.
El tinglado de la zona 16 de Noviembre de Senkata convocó a más de 100 personas y permitió la participación de las familias que aprovechan estas actividades para interactuar y recibir orientaciones en cuanto al cuidado de sus hijos e hijas.


II Jornada de Comunicación Salesiana: “La comunicación es encuentro”


2017-09-22


(ANS – Santa Cruz) – Finaliza la visita del P. Filiberto Gonzalez Plasencia, Consejero Mundial para la Comunicación Social de la Congregación Salesiana del 17 al 20 de setiembre. Estuvo de visita...(leer más)


Proyectando juntos soñando unidos: VII CONFERENCIA IUS AMÉRICA


2017-09-13

Con el propósito de fortalecer el camino conjunto de las Instituciones Salesianas de Educación Superior – IUS de América, los representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, Guatemala, México, ...(leer más)


Estudiantes de la Carrera de Contaduría Pública reciben Certificación de Excelencia del Club de Olimpiada de Microeconomía y Comercio Exterior


2017-09-08

Estudiantes de la carrera de Contaduría Pública recibieron el Certificado de Excelencia de las Olimpiadas de Microeconomía y Comercio Exterior, junto a sus padres y compañeros universitarios, que dura...(leer más)


LECTURA AL VUELO


2017-08-11

Con la participación de las máximas autoridades de la Empresa Estatal de Transporte por Cable “Mi Teleférico”, la Biblioteca del Bicentenario de Bolivia, la Editorial Don Bosco y la Universidad Salesi...(leer más)


SERVICIOS