• Sede Cochabamba
  • Camiri
  • San Carlos
  • Yapacani
  • Monteagudo
  • Santa Cruz
  • CAMPUS ACHACHICALA
Sede CochabambaCamiriSan CarlosYapacaniMonteagudoSanta CruzCAMPUS ACHACHICALA

   SUB SEDES

   PANEL INFORMATIVO

15 de mayo Día Internacional de la Familia: La Universidad Salesiana participa en la Primera Feria organizada en torno a la celebración en la ciudad de El Alto



El Prado Alteño Av. Cívica

Con la participación de las familias de la ciudad de El Alto, mamás, papás, niños y niñas, jóvenes y señoritas, adultos mayores, autoridades del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, la Policía Boliviana, entre otras organizaciones e instituciones que trabajan de manera integral en torno a la familia y su protección en busca de una mejor convivencia y bienestar de todos, se celebró de manera exitosa la Primera Feria de la Familia realizada en, lo que ahora se conoce como El Prado Alteño, la Av. Cívica.
Con el tema de “Cómo mejorar una convivencia familiar conflictiva” la Arquidiócesis de El Alto organizó el pasado domingo la 1º Feria “Cuidemos nuestro tesoro que es la familia”, a la misma que asistieron de forma comprometida con la causa todas las organizaciones amigas de la ciudad de las alturas.
Estudiantes de las Carreras de Ciencias de la Educación y Psicomotricidad, junto al equipo de Relaciones Públicas de la USB, se hicieron presentes en esta importante actividad que invita a los ciudadanos de a pie a informarse sobre la importancia de la familia, su valor y su entorno, en el caso de la Universidad se tuvo la oportunidad de trabajar con niños y niñas y sus papás en las diferentes áreas de desarrollo infantil, además de ofrecer información sobre la oferta académica con la que contamos.
El día Internacional de la Familia se celebra cada año el 15 de mayo, fecha que fue proclamada desde 1993 por las Naciones Unidas (ONU), haciendo eco de la importancia de la familia para la comunidad internacional: “La familia es el lugar de crecimiento, donde se encuentra protección y seguridad”.


Cierre de vacaciones útiles en ambiente festivo


2018-01-19

¿Cuánto se puede aprender en dos semanas? Mucho, mucho, cuenta una madre de familia emocionada al ver a Lucy, su hija de 9 años, bailar una cueca y luego un taquirari, como examen de lo aprendido. (leer más)


El cumpleaños de uno fue el motivo de la alegría de todos.


2018-01-15

Festejar el cumpleaños de un miembro de la familia es la gran ocasión para repensar las bases de este concepto. Es que cada vez tenemos menos espacios en nuestra agenda diaria para compartirlos con lo...(leer más)


Vacaciones útiles 2018: El campus universitario salesiano abre sus puertas a los niños y niñas para aprender jugando


2018-01-14

Vacaciones útiles abre las puertas de la Universidad Salesiana a niños, niñas y adolescentes de la ciudad de La Paz. Los pequeños estudiantes, de la mano de sus papás, asisten desde el lunes 8 de ener...(leer más)


Con espíritu navideño la USB festeja a quienes hacen posible tener un campus universitario refaccionado, pintado y de las mejores condiciones


2017-12-24

Don Juan, Don Julian, Don Benjamin y el joven Miguel compartieron el día de hoy junto al equipo del Departamento de TIC’s una mañana de confraternidad y generosa entrega en agradecimiento por el apoyo...(leer más)


Universidad Salesiana extendiendo la Navidad más allá de sus Campus Universitarios


2017-12-20

El Proyecto Don Bosco, perteneciente a Sociedad Salesiana, es reconocido por su acogida, acompañamiento y preparación de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación de riesgo y vulnerabilidad. ...(leer más)


SERVICIOS