• CAMPUS ACHACHICALA
CAMPUS ACHACHICALA

   SUB SEDES

   PANEL INFORMATIVO

En el mes mariano que consagramos a la Virgen de María Auxiliadora, amoricémonos y seamos verdadero testimonio de amor



Basílica María Auxiliadora

Dentro de las actividades que se realizan durante todo el mes mariano, la Universidad Salesiana de Bolivia estuvo a cargo del rezo del Rosario a la Virgen y la celebración Eucarística en la Basílica María Auxiliadora, donde además se recordó los 18 años del fallecimiento de nuestro Rector Padre Esteban Bertolusso.
En una masiva misa concelebrada por nuestro Rector Padre Juan Pablo Zabala Tórrez y el nuevo integrante de la familia universitaria Padre Giuseppe Gallo, se contó con la participación de estudiantes de las carreras de Ciencias de la Educación, Derecho, Psicomotricidad, Ingeniería de Sistemas, Contaduría, docentes y el personal administrativo de la USB.
Padre Juan Pablo nos recordó en la homilía el sueño del Padre Bertolusso que ahora tiene más de 18 años de haberse hecho materia: la Universidad Salesiana de Bolivia, y que en su reconocida palabra “amorizar”, nos amoricemos en todas las acciones que realicemos, que seamos testimonio de amor por donde caminemos y con la protección de la Virgen, nuestra Madre, sigamos soñando y construyendo sueños inspirados en el amor.
Asimismo, en ocasión de la celebración del Día Mundial de Salesiano Cooperador, los Salesianos y Salesianas Cooperadores en La Paz hicieron la renovación de su promesa para continuar con el compromiso apostólico asumido en su vocación específica con la iglesia.


II Jornada de Comunicación Salesiana: “La comunicación es encuentro”


2017-09-22


(ANS – Santa Cruz) – Finaliza la visita del P. Filiberto Gonzalez Plasencia, Consejero Mundial para la Comunicación Social de la Congregación Salesiana del 17 al 20 de setiembre. Estuvo de visita...(leer más)


Proyectando juntos soñando unidos: VII CONFERENCIA IUS AMÉRICA


2017-09-13

Con el propósito de fortalecer el camino conjunto de las Instituciones Salesianas de Educación Superior – IUS de América, los representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, Guatemala, México, ...(leer más)


Estudiantes de la Carrera de Contaduría Pública reciben Certificación de Excelencia del Club de Olimpiada de Microeconomía y Comercio Exterior


2017-09-08

Estudiantes de la carrera de Contaduría Pública recibieron el Certificado de Excelencia de las Olimpiadas de Microeconomía y Comercio Exterior, junto a sus padres y compañeros universitarios, que dura...(leer más)


LECTURA AL VUELO


2017-08-11

Con la participación de las máximas autoridades de la Empresa Estatal de Transporte por Cable “Mi Teleférico”, la Biblioteca del Bicentenario de Bolivia, la Editorial Don Bosco y la Universidad Salesi...(leer más)


SERVICIOS