SUB SEDES

   PANEL INFORMATIVO

Por la sonrisa de un niño: ¡Feliz Día del Niño y Niña Bolivianos! Estudiantes de la U Salesiana celebraron hoy a los niños y niñas de 26 instituciones que nos abrieron las puertas para festejarles



En conmemoración a la celebración del Día del niño y niña bolivianos, nuestros estudiantes de las Carreras de Ciencias de la Educación y Psicomotricidad, se organizaron y lograron el acceso a 26 instituciones que tenían actividades para celebrar a sus escolares y en otras que no se esperaban la grata sorpresa.
En el caso de Ciencias de la Educación fueron protagonistas los estudiantes de los primeros semestres que acudieron a Unidades Educativas, Hogares de niños en situación de riesgo de exclusión social, apoyando a las acciones ya programadas y dando soporte con técnicas de recreación y lúdicas, permitiéndoles entretenimiento, diversión y momentos de confraternización compartiendo dulces, tortas y demás sorpresas preparadas por nuestros universitarios.
Los estudiantes de Psicomotricidad, por su parte apoyaron en las actividades organizadas con niños con necesidades educativas especiales, quienes disfrutaron de los ejercicios de coordinación, bailes y dinámicas que nuestros universitarios llevaron, posteriormente disfrutaron de un agasajo organizado para celebrar con los niños y niñas su día especial.
Nos llena de satisfacción compartirles esta actividad que tuvo como objetivo final apoyar en esta iniciativa de celebración donde ya la tenían organizada y, fundamentalmente, abrir la participación en lugares donde no se tenía planificada la celebración del día del niño y se pudo lograr por unos momentos la sonrisa de un niño. Asimismo se logró la sensibilización sobre los derechos de los niños y niñas bolivianos.
¡Felicitamos a nuestros estudiantes y docentes por su brillante iniciativa!


SERVICIOS