• CAMPUS ACHACHICALA
CAMPUS ACHACHICALA

   SUB SEDES

   PANEL INFORMATIVO

Viacrucis en la Zona de Achachicala



La Universidad Salesiana con motivo de valorizar y revivir las diferentes etapas vividas por Jesús en el camino hacia la crucifixión y muerte, organizó una representación conmovedora en todas las estaciones con los universitarios, a cargo de la Pastoral.

Todo el camino de la escenificación fue compartido por los estudiantes, docentes, autoridades universitarias, representantes vecinales, padres, madres y vecinos en general, acompañados y resguardados por efectivos policiales de la FLCC.

Esta ocasión permitió revivir entre oraciones y cantos los pasos de Jesús en su camino al Calvario.

Invitamos a todos a participar de esta etapa de preparación para esperar la Resurrección de nuestro Señor Jesucristo que vino a redimirnos en la luz e infinito amor de Nuestro Padre.


II Jornada de Comunicación Salesiana: “La comunicación es encuentro”


2017-09-22


(ANS – Santa Cruz) – Finaliza la visita del P. Filiberto Gonzalez Plasencia, Consejero Mundial para la Comunicación Social de la Congregación Salesiana del 17 al 20 de setiembre. Estuvo de visita...(leer más)


Proyectando juntos soñando unidos: VII CONFERENCIA IUS AMÉRICA


2017-09-13

Con el propósito de fortalecer el camino conjunto de las Instituciones Salesianas de Educación Superior – IUS de América, los representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, Guatemala, México, ...(leer más)


Estudiantes de la Carrera de Contaduría Pública reciben Certificación de Excelencia del Club de Olimpiada de Microeconomía y Comercio Exterior


2017-09-08

Estudiantes de la carrera de Contaduría Pública recibieron el Certificado de Excelencia de las Olimpiadas de Microeconomía y Comercio Exterior, junto a sus padres y compañeros universitarios, que dura...(leer más)


LECTURA AL VUELO


2017-08-11

Con la participación de las máximas autoridades de la Empresa Estatal de Transporte por Cable “Mi Teleférico”, la Biblioteca del Bicentenario de Bolivia, la Editorial Don Bosco y la Universidad Salesi...(leer más)


SERVICIOS