SUB SEDES

   PANEL INFORMATIVO

La Universidad Salesiana de Bolivia y la Comunidad Educativa Don Bosco Pampahasi firman acuerdo de cooperación interinstitucional



Trabajando como una sola familia:

La Universidad Salesiana de Bolivia y la Comunidad Educativa Don Bosco Pampahasi de la ciudad de La Paz firmaron el Convenio que tiene por objeto la Cooperación Interinstitucional desarrollando acciones conjuntas a través de la ejecución de pasantías, prácticas pre profesionales o la realización de Proyectos de Grado o Trabajos Dirigidos, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Universidades Privadas y siguiendo los lineamientos de Graduación específico de cada Carrera.
Asimismo, ambas Instituciones coordinarán la realización conjunta de Cursos de Capacitación para los Maestros del Colegio. El cumplimiento y alcances de este acuerdo, que tendrá una vigencia de 2 años, constituye una expresión de recíproca confianza y de proyección altruista, trabajando todos como una sola familia en la misión salesiana de abrir y brindar espacios de calidad para las poblaciones más vulnerables.
Este importante evento contó con la presencia de nuestra Vicerrectora Académica Abog. Susan Vargas, la encargada de Convenios y Relaciones Internacionales, Teresa Rejas, las autoridades de la Unidad Educativa Padre Ramiro Garabito, Padre Alexander Sosa, la Licenciada Rosmery Mejía y la representante de la Junta Escolar Saray Cruz. En las palabras de circunstancia las autoridades expresaron en concomitancia que empecemos por casa, apoyemos cada una de las obras salesianas y trabajemos conjuntamente porque somos una familia.



SERVICIOS