• Sede Cochabamba
  • Camiri
  • San Carlos
  • Yapacani
  • Monteagudo
  • Santa Cruz
  • CAMPUS ACHACHICALA
Sede CochabambaCamiriSan CarlosYapacaniMonteagudoSanta CruzCAMPUS ACHACHICALA

   SUB SEDES

   PANEL INFORMATIVO

La Universidad Salesiana de Bolivia y la Comunidad Educativa Don Bosco Pampahasi firman acuerdo de cooperación interinstitucional



Trabajando como una sola familia:

La Universidad Salesiana de Bolivia y la Comunidad Educativa Don Bosco Pampahasi de la ciudad de La Paz firmaron el Convenio que tiene por objeto la Cooperación Interinstitucional desarrollando acciones conjuntas a través de la ejecución de pasantías, prácticas pre profesionales o la realización de Proyectos de Grado o Trabajos Dirigidos, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Universidades Privadas y siguiendo los lineamientos de Graduación específico de cada Carrera.
Asimismo, ambas Instituciones coordinarán la realización conjunta de Cursos de Capacitación para los Maestros del Colegio. El cumplimiento y alcances de este acuerdo, que tendrá una vigencia de 2 años, constituye una expresión de recíproca confianza y de proyección altruista, trabajando todos como una sola familia en la misión salesiana de abrir y brindar espacios de calidad para las poblaciones más vulnerables.
Este importante evento contó con la presencia de nuestra Vicerrectora Académica Abog. Susan Vargas, la encargada de Convenios y Relaciones Internacionales, Teresa Rejas, las autoridades de la Unidad Educativa Padre Ramiro Garabito, Padre Alexander Sosa, la Licenciada Rosmery Mejía y la representante de la Junta Escolar Saray Cruz. En las palabras de circunstancia las autoridades expresaron en concomitancia que empecemos por casa, apoyemos cada una de las obras salesianas y trabajemos conjuntamente porque somos una familia.



Cierre de vacaciones útiles en ambiente festivo


2018-01-19

¿Cuánto se puede aprender en dos semanas? Mucho, mucho, cuenta una madre de familia emocionada al ver a Lucy, su hija de 9 años, bailar una cueca y luego un taquirari, como examen de lo aprendido. (leer más)


El cumpleaños de uno fue el motivo de la alegría de todos.


2018-01-15

Festejar el cumpleaños de un miembro de la familia es la gran ocasión para repensar las bases de este concepto. Es que cada vez tenemos menos espacios en nuestra agenda diaria para compartirlos con lo...(leer más)


Vacaciones útiles 2018: El campus universitario salesiano abre sus puertas a los niños y niñas para aprender jugando


2018-01-14

Vacaciones útiles abre las puertas de la Universidad Salesiana a niños, niñas y adolescentes de la ciudad de La Paz. Los pequeños estudiantes, de la mano de sus papás, asisten desde el lunes 8 de ener...(leer más)


Con espíritu navideño la USB festeja a quienes hacen posible tener un campus universitario refaccionado, pintado y de las mejores condiciones


2017-12-24

Don Juan, Don Julian, Don Benjamin y el joven Miguel compartieron el día de hoy junto al equipo del Departamento de TIC’s una mañana de confraternidad y generosa entrega en agradecimiento por el apoyo...(leer más)


Universidad Salesiana extendiendo la Navidad más allá de sus Campus Universitarios


2017-12-20

El Proyecto Don Bosco, perteneciente a Sociedad Salesiana, es reconocido por su acogida, acompañamiento y preparación de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación de riesgo y vulnerabilidad. ...(leer más)


SERVICIOS