• CAMPUS ACHACHICALA
CAMPUS ACHACHICALA

   SUB SEDES

   PANEL INFORMATIVO

Arranca proceso de diagnóstico y planificación: Monteagudo empieza con el proceso de proyección de la U Salesiana en Bolivia



Sub Sede Académica Monteagudo

Las Jornadas de diagnóstico y planificación comenzaron en la Subsede Académica de Monteagudo, lideradas por el equipo del Departamento de Planificación de la USB, Mg. Willy Chambi y Lic. Angélica Callisaya. Las mismas tienen el objetivo de conocer el estado de situación de la Subsede, analizar la realidad interna, el contexto externo y organizar de manera planificada su crecimiento y desarrollo.
En estas Jornadas participan la Coordinadora de la Subsede, Lic. Clara Sensano, profesores, estudiantes y egresados. El resultado de estas jornadas se plasmarán en un documento de planificación estratégica que nos permita vislumbar un mejor futuro para la Universidad Salesiana en Monteagudo.


II Jornada de Comunicación Salesiana: “La comunicación es encuentro”


2017-09-22


(ANS – Santa Cruz) – Finaliza la visita del P. Filiberto Gonzalez Plasencia, Consejero Mundial para la Comunicación Social de la Congregación Salesiana del 17 al 20 de setiembre. Estuvo de visita...(leer más)


Proyectando juntos soñando unidos: VII CONFERENCIA IUS AMÉRICA


2017-09-13

Con el propósito de fortalecer el camino conjunto de las Instituciones Salesianas de Educación Superior – IUS de América, los representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, Guatemala, México, ...(leer más)


Estudiantes de la Carrera de Contaduría Pública reciben Certificación de Excelencia del Club de Olimpiada de Microeconomía y Comercio Exterior


2017-09-08

Estudiantes de la carrera de Contaduría Pública recibieron el Certificado de Excelencia de las Olimpiadas de Microeconomía y Comercio Exterior, junto a sus padres y compañeros universitarios, que dura...(leer más)


LECTURA AL VUELO


2017-08-11

Con la participación de las máximas autoridades de la Empresa Estatal de Transporte por Cable “Mi Teleférico”, la Biblioteca del Bicentenario de Bolivia, la Editorial Don Bosco y la Universidad Salesi...(leer más)


SERVICIOS