• CAMPUS ACHACHICALA
CAMPUS ACHACHICALA

SUB SEDES

PANEL INFORMATIVO

Arranca proceso de diagnóstico y planificación: Monteagudo empieza con el proceso de proyección de la U Salesiana en Bolivia



Sub Sede Académica Monteagudo

Las Jornadas de diagnóstico y planificación comenzaron en la Subsede Académica de Monteagudo, lideradas por el equipo del Departamento de Planificación de la USB, Mg. Willy Chambi y Lic. Angélica Callisaya. Las mismas tienen el objetivo de conocer el estado de situación de la Subsede, analizar la realidad interna, el contexto externo y organizar de manera planificada su crecimiento y desarrollo.
En estas Jornadas participan la Coordinadora de la Subsede, Lic. Clara Sensano, profesores, estudiantes y egresados. El resultado de estas jornadas se plasmarán en un documento de planificación estratégica que nos permita vislumbar un mejor futuro para la Universidad Salesiana en Monteagudo.


Por la sonrisa de un niño: ¡Feliz Día del Niño y Niña Bolivianos! Estudiantes de la U Salesiana celebraron hoy a los niños y niñas de 26 instituciones que nos abrieron las puertas para festejarles


2017-04-12

En conmemoración a la celebración del Día del niño y niña bolivianos, nuestros estudiantes de las Carreras de Ciencias de la Educación y Psicomotricidad, se organizaron y lograron el acceso a 26 insti...(leer más)


Ramos: Más que un símbolo una razón de nuestra fe


2017-04-11


“Los mismos que le aclamaban como el vindicador social, fueron los que pedían días más tarde su crucifixión”, ese el inicio de la reflexión de este Domingo de Ramos en el inicio de la ceremonia r...(leer más)


Viacrucis en la Zona de Achachicala


2017-04-11

La Universidad Salesiana con motivo de valorizar y revivir las diferentes etapas vividas por Jesús en el camino hacia la crucifixión y muerte, organizó una representación conmovedora en todas las esta...(leer más)


Crecer bien para vivir bien:


2017-04-07

Los estudiantes de la Carrera de Psicomotricidad, educación, salud y deportes de nuestra Universidad Salesiana en La Paz, tuvo un encuentro con el Rector Padre Juan Pablo Zabala Tórrez quien elevó una...(leer más)


La Universidad Salesiana de Bolivia y la Comunidad Educativa Don Bosco Pampahasi firman acuerdo de cooperación interinstitucional


2017-04-07

Trabajando como una sola familia:

La Universidad Salesiana de Bolivia y la Comunidad Educativa Don Bosco Pampahasi de la ciudad de La Paz firmaron el Convenio que tiene por objeto la Cooperac...(leer más)


En la búsqueda del desarrollo integral psicosocial de nuestros niños: Se inaugura el 2do. Gimnasio de Psicomotricidad del GAMLP en Convenio con la Universidad Salesiana


2017-04-07

Con la presencia de nuestro Rector Padre Juan Pablo Zabala Tórrez y el Honorable Alcalde Municipal de La Paz Luis Revilla se inauguró el Gimnasio de Psicomotricidad para niños y niñas entre 2 a 8 años...(leer más)


SERVICIOS