• CAMPUS ACHACHICALA
CAMPUS ACHACHICALA

SUB SEDES

PANEL INFORMATIVO

Arranca proceso de diagnóstico y planificación: Monteagudo empieza con el proceso de proyección de la U Salesiana en Bolivia



Sub Sede Académica Monteagudo

Las Jornadas de diagnóstico y planificación comenzaron en la Subsede Académica de Monteagudo, lideradas por el equipo del Departamento de Planificación de la USB, Mg. Willy Chambi y Lic. Angélica Callisaya. Las mismas tienen el objetivo de conocer el estado de situación de la Subsede, analizar la realidad interna, el contexto externo y organizar de manera planificada su crecimiento y desarrollo.
En estas Jornadas participan la Coordinadora de la Subsede, Lic. Clara Sensano, profesores, estudiantes y egresados. El resultado de estas jornadas se plasmarán en un documento de planificación estratégica que nos permita vislumbar un mejor futuro para la Universidad Salesiana en Monteagudo.


Y TODO A MEDIA LUZ


2017-06-16

Como la letra del tango, pero mejor que el tango, porque las noches tuvieron la iluminación del entusiasmo de los jóvenes universitarios de la USB.

Las chicas del octavo semestre de Ciencias ...(leer más)


Trabajando en el marco de la identidad de las instituciones salesianas de educación superior: La Universidad Salesiana de Bolivia desarrolla con éxito el V Congreso Internacional CIAGEN 2017.


Cine Teatro 16 de Julio La Paz

2017-06-08

Con la participación de las universidades de la familia salesiana: la Universidad Católica Silva Henríquez de Chile, Universidad Politécnica Salesiana de Ecuador, Centro Universitario Salesiano de Sao...(leer más)


El Gobierno Municipal de El Alto, Aldeas Infantiles SOS y Universidad Salesiana pensando en las familias alteñas


El Alto, Zona Senkata

2017-05-30

En torno a las actividades realizadas por el Día Internacional de la Familia, los estudiantes de primer y segundo semestre de la Carrera de Parvulario participaron en la actividad organizada por Aldea...(leer más)


Importancia de las gestiones de agua potable y residual


2017-05-29

Dentro de las actividades educativas integrales el martes 30 de mayo se llevará a cabo el Encuentro formativo "Importancia de las gestiones de agua potable y residual" a cargo de dos especialistas de ...(leer más)


SERVICIOS