SUB SEDES

   PANEL INFORMATIVO

Entre lluvia y reencuentros: Estamos en Camiri… ¡Somos familia!



Sub Sede Académica Camiri

En medio del recorrido nacional que nuestro Rector R.P. Dr. Juan Pablo Zabala está realizando, Camiri fue la región que recibió con la cordialidad y hospitalidad tradicional del camireño. El primer reencuentro fue compartido con el Monseñor Francesco Focardi del Vicarito Apostólico de la región, Padre Zabala, el Lic. Hugo Cabrera y Padre Wilber Cossio, quienes en medio de recuerdos de lugares, personas y vivencias compartidas dejaron transcurrir la tarde. Además se aprovecho la oportunidad para poner a disposición el servicio que se brinda a través de la Educación Superior Privada en la USB, además del apoyo que se puede dar en las actividades sociales y pastorales que se realizan en esta jurisdicción eclesiástica.
Continuando con la visita, se hizo un recorrido por todos los ambientes: aulas, laboratorios, mobiliario, espacios físicos que podrían proyectarse para futuras construcciones, además se hizo entrega del Proyecto de Campo Deportivo Polifuncional, que es de mucha necesidad y permite complementar con el deporte la formación integral de nuestros estudiantes.
Para completar la jornada se realizó el saludo a los estudiantes de la Subsede Académica, y se propicio el reencuentro con los docentes, a quienes saludó, agradeció y felicito por el servicio que prestan en la formación de los recursos humanos de esta subsede. De igual manera se instó a seguir comprometidos con la obra salesiana, que este año será un intenso trabajo en la institución en las diferentes áreas, esta vez sin dejar de lado la presencia de todas las subsedes.
Posterior al encuentro con los docentes, nuestro Rector visitó los cursos que pasaban clases en el momento en las carreras de Derecho, Contaduría Pública e Ingeniería de Sistemas, en dicha visita se dio la bienvenida a los estudiantes a este nuevo periodo de clases, especialmente a quienes han ingresado a primer semestre. Gratos momentos, rostros de alegría, motivación y seguridad en sí mismo fueron en resultados de las palabras vertidas por Padre Juan Pablo Zabala, quien resalto el aprovechar al máximo el maravilloso regalo que Dios nos dio de estar hoy aquí, disfrutando de la compañía de los compañeros, compartiendo experiencias y asimilando cuanto se nos transmita de conocimientos de parte de los docentes. La vida es Bella pero muy corta, fue la frase que utilizo el Rector, para con todos los grupos, haciendo hincapié en que nuestro tiempo debe ser aprovechado siempre con responsabilidad.


SERVICIOS