SUB SEDES

   PANEL INFORMATIVO

A la luz y el calor de las velas: Estamos en Monteagudo… ¡Somos familia!



Sub Sede Académica Monteagudo

Continuando la visita de nuestro Rector R.P. Dr. Juan Pablo Zabala a las Sub Sedes, con motivo de celebrar el inicio de la Gestión Académica 2017 de la USB, la Sub Sede de Monteagudo recibió con su tradicional hospitalidad a la autoridad superior, quién manifestó que se encontraba feliz del encuentro en esa región, y que acababa de llegar de una “chocolatada” realizada en La Paz, aludiendo a la fecha de San Valentín celebrada con chocolates, y arribaba a una “velada” apuntando a la ausencia de luz en la región.
En la oportunidad, un estudiante representando a la comunidad académica y a la pastoral, expresó que “pese a la oscuridad se pudo tener un encuentro iluminado a la luz de las velas”. Asimismo, señaló que antiguamente en los conventos en las reuniones entre sabios se construían los saberes y conocimientos en la oscuridad, de las que surgían cosas maravillosas, tal como se vivió dicha reunión.
Por su parte, la Coordinadora de la Región hizo énfasis que ese encuentro en oscuridad no planificada, ayudó a mostrar que aún así podían ser luz en las tinieblas y sal en el mundo, desde la construcción del aporte académico y de desarrollo en esa región que realiza nuestra Universidad Salesiana. Dicha visita sufrió el imprevisto de corte de luz a nivel de toda la región, sin embargo la convocatoria tuvo el éxito esperado.


SERVICIOS