• CAMPUS ACHACHICALA
CAMPUS ACHACHICALA

SUB SEDES

PANEL INFORMATIVO

Bienvenidos a la Familia Salesiana: Primera reunión de información para madres, padres y universitarios nuevos



Aula Magna

A tiempo de darles la bienvenida y el agradecimiento a las mamás y papás por la confianza de matricular a sus hijas e hijos en la Universidad Salesiana de Bolivia, se realizó la “Primera reunión con estudiantes nuevos”, para brindarles información sobre las Normas Académicas y Administrativas, horarios de clases y de otras actividades extra curriculares, que van en la misión de formar en valores.
Asimismo, se dio a conocer sobre los diferentes servicios que cuenta la USB como la Unidad de Asesoría Jurídica, de Salud, de Becas, de Pastoral Universitaria, de Deportes, de Consejería, entre otros, orientados al cumplimiento de nuestra Misión dentro del Carisma Salesiano: “Formar profesionales competentes que sean buenos cristianos y honrados ciudadanos”.
Este primer encuentro reúne a toda la comunidad académica desde autoridades académicas, universitarios nuevos padres y madres de las cinco carreras de la USB: Contaduría Pública, Psicomotricidad, Ingeniería de Sistemas, Derecho y Ciencias de la Educación. Damos a todos ellos la bienvenida a la Nueva Gestión Académica 2017 y fundamentalmente a la Familia Salesiana.


Y TODO A MEDIA LUZ


2017-06-16

Como la letra del tango, pero mejor que el tango, porque las noches tuvieron la iluminación del entusiasmo de los jóvenes universitarios de la USB.

Las chicas del octavo semestre de Ciencias ...(leer más)


Trabajando en el marco de la identidad de las instituciones salesianas de educación superior: La Universidad Salesiana de Bolivia desarrolla con éxito el V Congreso Internacional CIAGEN 2017.


Cine Teatro 16 de Julio La Paz

2017-06-08

Con la participación de las universidades de la familia salesiana: la Universidad Católica Silva Henríquez de Chile, Universidad Politécnica Salesiana de Ecuador, Centro Universitario Salesiano de Sao...(leer más)


El Gobierno Municipal de El Alto, Aldeas Infantiles SOS y Universidad Salesiana pensando en las familias alteñas


El Alto, Zona Senkata

2017-05-30

En torno a las actividades realizadas por el Día Internacional de la Familia, los estudiantes de primer y segundo semestre de la Carrera de Parvulario participaron en la actividad organizada por Aldea...(leer más)


Importancia de las gestiones de agua potable y residual


2017-05-29

Dentro de las actividades educativas integrales el martes 30 de mayo se llevará a cabo el Encuentro formativo "Importancia de las gestiones de agua potable y residual" a cargo de dos especialistas de ...(leer más)


SERVICIOS