SUB SEDES

   PANEL INFORMATIVO

Bienvenidos a la Familia Salesiana: Primera reunión de información para madres, padres y universitarios nuevos



Aula Magna

A tiempo de darles la bienvenida y el agradecimiento a las mamás y papás por la confianza de matricular a sus hijas e hijos en la Universidad Salesiana de Bolivia, se realizó la “Primera reunión con estudiantes nuevos”, para brindarles información sobre las Normas Académicas y Administrativas, horarios de clases y de otras actividades extra curriculares, que van en la misión de formar en valores.
Asimismo, se dio a conocer sobre los diferentes servicios que cuenta la USB como la Unidad de Asesoría Jurídica, de Salud, de Becas, de Pastoral Universitaria, de Deportes, de Consejería, entre otros, orientados al cumplimiento de nuestra Misión dentro del Carisma Salesiano: “Formar profesionales competentes que sean buenos cristianos y honrados ciudadanos”.
Este primer encuentro reúne a toda la comunidad académica desde autoridades académicas, universitarios nuevos padres y madres de las cinco carreras de la USB: Contaduría Pública, Psicomotricidad, Ingeniería de Sistemas, Derecho y Ciencias de la Educación. Damos a todos ellos la bienvenida a la Nueva Gestión Académica 2017 y fundamentalmente a la Familia Salesiana.


SERVICIOS