• CAMPUS ACHACHICALA
CAMPUS ACHACHICALA

   SUB SEDES

   PANEL INFORMATIVO

Estamos en Cochabamba… ¡Somos familia!



Campus Cochabamba

Con motivo de celebrar el inicio de la Gestión Académica 2017 de la Universidad Salesiana de Bolivia en Cochabamba nuestro Rector R.P. Dr. Juan Pablo Zabala visitó las instalaciones ubicadas en el Municipio de Colcapirhua, haciendo extensivo el saludo y agradecimiento a toda la comunidad académica por el compromiso y entrega en el servicio que prestan a los jóvenes universitarios, que son nuestra razón y nos hace seguidores de Don Bosco en su misión de “formar profesionales competentes que sean buenos cristianos y honrados ciudadanos”.
El Rector instó a los docentes y personal administrativo a continuar trabajando y entregando sus conocimientos a nuestros jóvenes, en una educación desde el amor: “la educación es del corazón…” reafirmó, e impulsó a seguir siendo parte de la familia salesiana… ¡Somos familia!



II Jornada de Comunicación Salesiana: “La comunicación es encuentro”


2017-09-22


(ANS – Santa Cruz) – Finaliza la visita del P. Filiberto Gonzalez Plasencia, Consejero Mundial para la Comunicación Social de la Congregación Salesiana del 17 al 20 de setiembre. Estuvo de visita...(leer más)


Proyectando juntos soñando unidos: VII CONFERENCIA IUS AMÉRICA


2017-09-13

Con el propósito de fortalecer el camino conjunto de las Instituciones Salesianas de Educación Superior – IUS de América, los representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, Guatemala, México, ...(leer más)


Estudiantes de la Carrera de Contaduría Pública reciben Certificación de Excelencia del Club de Olimpiada de Microeconomía y Comercio Exterior


2017-09-08

Estudiantes de la carrera de Contaduría Pública recibieron el Certificado de Excelencia de las Olimpiadas de Microeconomía y Comercio Exterior, junto a sus padres y compañeros universitarios, que dura...(leer más)


LECTURA AL VUELO


2017-08-11

Con la participación de las máximas autoridades de la Empresa Estatal de Transporte por Cable “Mi Teleférico”, la Biblioteca del Bicentenario de Bolivia, la Editorial Don Bosco y la Universidad Salesi...(leer más)


SERVICIOS