• CAMPUS ACHACHICALA
CAMPUS ACHACHICALA

SUB SEDES

PANEL INFORMATIVO

“Basta que sean jóvenes para que los ame como a mis hijos”: 129 años recordando la partida de Don Bosco a la Casa de Dios Padre



Universidad Salesiana de Bolivia

La Familia Salesiana recuerda hoy a su Santo Fundador Don Bosco, quien partió a la Casa del Padre un 31 de enero de 1888. En todos los países del mundo religiosos, religiosas, laicos, educadores, familias y jóvenes recuerdan en esta fecha las enseñanzas de nuestro Pastor Mayor quien con carisma, cariño, respeto y amor nos enseño a reconocer en los jóvenes la “alegría verdadera”. Desde la Universidad Salesiana de Bolivia nos unimos a estas celebraciones, haciendo presencia de Don Bosco en la Educación Superior desde su Fundación en el año 1998. Nuestra dedicación a la juventud boliviana brota de la Misión de la Congregación Salesiana de San Juan Bosco que es el pensamiento de Cristo y de su Evangelio en la Educación Superior. Nuestra identidad salesiana y compromiso a favor de la juventud necesitada, está inspirada indudablemente en la vida de Don Bosco, quien vivió una singular experiencia pedagógica, convertido en el fundador de un vasto movimiento de personas que vibran y prolongan su carisma del Fundador y Padre.


Y TODO A MEDIA LUZ


2017-06-16

Como la letra del tango, pero mejor que el tango, porque las noches tuvieron la iluminación del entusiasmo de los jóvenes universitarios de la USB.

Las chicas del octavo semestre de Ciencias ...(leer más)


Trabajando en el marco de la identidad de las instituciones salesianas de educación superior: La Universidad Salesiana de Bolivia desarrolla con éxito el V Congreso Internacional CIAGEN 2017.


Cine Teatro 16 de Julio La Paz

2017-06-08

Con la participación de las universidades de la familia salesiana: la Universidad Católica Silva Henríquez de Chile, Universidad Politécnica Salesiana de Ecuador, Centro Universitario Salesiano de Sao...(leer más)


El Gobierno Municipal de El Alto, Aldeas Infantiles SOS y Universidad Salesiana pensando en las familias alteñas


El Alto, Zona Senkata

2017-05-30

En torno a las actividades realizadas por el Día Internacional de la Familia, los estudiantes de primer y segundo semestre de la Carrera de Parvulario participaron en la actividad organizada por Aldea...(leer más)


Importancia de las gestiones de agua potable y residual


2017-05-29

Dentro de las actividades educativas integrales el martes 30 de mayo se llevará a cabo el Encuentro formativo "Importancia de las gestiones de agua potable y residual" a cargo de dos especialistas de ...(leer más)


SERVICIOS