• CAMPUS ACHACHICALA
CAMPUS ACHACHICALA

   SUB SEDES

   PANEL INFORMATIVO

“Basta que sean jóvenes para que los ame como a mis hijos”: 129 años recordando la partida de Don Bosco a la Casa de Dios Padre



Universidad Salesiana de Bolivia

La Familia Salesiana recuerda hoy a su Santo Fundador Don Bosco, quien partió a la Casa del Padre un 31 de enero de 1888. En todos los países del mundo religiosos, religiosas, laicos, educadores, familias y jóvenes recuerdan en esta fecha las enseñanzas de nuestro Pastor Mayor quien con carisma, cariño, respeto y amor nos enseño a reconocer en los jóvenes la “alegría verdadera”. Desde la Universidad Salesiana de Bolivia nos unimos a estas celebraciones, haciendo presencia de Don Bosco en la Educación Superior desde su Fundación en el año 1998. Nuestra dedicación a la juventud boliviana brota de la Misión de la Congregación Salesiana de San Juan Bosco que es el pensamiento de Cristo y de su Evangelio en la Educación Superior. Nuestra identidad salesiana y compromiso a favor de la juventud necesitada, está inspirada indudablemente en la vida de Don Bosco, quien vivió una singular experiencia pedagógica, convertido en el fundador de un vasto movimiento de personas que vibran y prolongan su carisma del Fundador y Padre.


II Jornada de Comunicación Salesiana: “La comunicación es encuentro”


2017-09-22


(ANS – Santa Cruz) – Finaliza la visita del P. Filiberto Gonzalez Plasencia, Consejero Mundial para la Comunicación Social de la Congregación Salesiana del 17 al 20 de setiembre. Estuvo de visita...(leer más)


Proyectando juntos soñando unidos: VII CONFERENCIA IUS AMÉRICA


2017-09-13

Con el propósito de fortalecer el camino conjunto de las Instituciones Salesianas de Educación Superior – IUS de América, los representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, Guatemala, México, ...(leer más)


Estudiantes de la Carrera de Contaduría Pública reciben Certificación de Excelencia del Club de Olimpiada de Microeconomía y Comercio Exterior


2017-09-08

Estudiantes de la carrera de Contaduría Pública recibieron el Certificado de Excelencia de las Olimpiadas de Microeconomía y Comercio Exterior, junto a sus padres y compañeros universitarios, que dura...(leer más)


LECTURA AL VUELO


2017-08-11

Con la participación de las máximas autoridades de la Empresa Estatal de Transporte por Cable “Mi Teleférico”, la Biblioteca del Bicentenario de Bolivia, la Editorial Don Bosco y la Universidad Salesi...(leer más)


SERVICIOS