SUB SEDES

   PANEL INFORMATIVO

Entre música y deporte en los patios salesianos



Se acerca la fiesta del 24 de mayo (día de María Auxiliadora) y continúa el torneo Apertura de voleibol, de manera que los patios de la Universidad Salesiana quedaron pequeños por la actividad febril de cada día, mientras en las aulas prosiguen las tareas académicas.

El responsable de Difusión Cultural de la USB, Marvel Iriarte, informó que se vio obligado a elaborar un cronograma de uso de los patios para que cada una de las carreras tenga el tiempo oportuno para el ensayo, antes del 23 de mayo, fijada como fecha para la velada.

De acuerdo con el cronograma y programación previa solo 14 números fueron aprobados para la velada, los cuales deben pasar por una calificación previa para ser tomados en cuenta en la programación oficial.

En tanto, continúan los talleres de mediodía de danza clásica, danza contemporánea, teatro y cuerdas, abriéndose la posibilidad para que en el segundo semestre puedan sumarse, quienes se enteraron tardíamente de estos cursos.

El Vicerrector de Pastoral apuntó que éste es el estilo salesiano que legó Don Bosco, quien educó en las aulas, el patio y la capilla “para encontrar la formación integral de jóvenes profesionales al servicio de la sociedad”.


SERVICIOS