SUB SEDES

   PANEL INFORMATIVO

Auditoría al Sistema de Gestión de Calidad en la USB



Con una ponderable participación del personal administrativo de la USB, este viernes se cerró la primera auditoría interna al Sistema de Gestión de Calidad (SGC) de la Universidad Salesiana de Bolivia. En este proceso, participaron 23 auditores internos, quienes auditaron 24 procesos. A la finalización de esta tarea interna, los auditores destacaron la participación y compromiso de la gran mayoría del personal, tanto directivo como administrativo.

La USB tiene vigente el compromiso de mantener y mejorar el SGC certificado por TÜV Rheinland SA en noviembre del año 2017. Este Sistema permite a la Universidad alcanzar de manera eficaz y eficiente sus objetivos estratégicos y de gestión, mejorar el nivel de satisfacción de los beneficiarios, cumplir con los requisitos de las partes interesadas y mejorar el servicio a los universitarios.

A nivel nacional son pocas las universidades que implementaron y certificaron un sistema de gestión de calidad basada en la norma ISO 9001. La Universidad Salesiana de Bolivia fue la primera universidad a nivel nacional en implementar la versión 2015 de esta norma internacional, aspecto que compromete a este centro de estudios a seguir trabajando para mejorar cada día todos los servicios en beneficio de nuestra comunidad universitaria.

“Crecemos en recursos humanos, en compromiso con nuestra tarea y adoptamos día a día una actitud más profesional y puntual, cada uno desde el nivel de trabajo en el que se encuentra”, expresó Willi Chambi, director de Planificación de la USB.


SERVICIOS