SUB SEDES

   PANEL INFORMATIVO

Acercamiento académico entre la USB y Tecnológico Don Bosco



La Universidad Salesiana de Bolivia y el Instituto Tecnológico Don Bosco de El Alto sostuvieron un primer encuentro con vistas a iniciar un trabajo de cooperación y trabajo conjunto, en la sala de reuniones de esta entidad.

El Instituto Tecnológico Don Bosco tiene una larga trayectoria en la formación de profesionales en el Área Mecánica, Área Comercial y Servicios, Área Electrónica y Electricidad y Área Artes Gráficas y Audiovisuales.

Siendo ambas instituciones de la familia Salesiana, este primer encuentro sirvió para conocer mejor nuestras instituciones e iniciar potenciales programas de formación conjunta.

El Tecnológico Don Bosco tiene una población estudiantil que llega a los 1.500 estudiantes y una centena de profesores. Los jóvenes manifestaron en diversas oportunidades el deseo de seguir la carrera profesional en la USB y ahora se camina a hacer realidad este sueño.

Una segunda reunión de seguimiento de este tema se realizará en mayo en instalaciones de la Universidad Salesiana de Bolivia, en la zona de Achachicala.


SERVICIOS