• Congreso Americano
  • Gestión Tributaria
  • IUS
  • Seguro de accidentes
  • Acto de colación 1-2018
  • Aguinaldo 2018
  • CAMPUS ACHACHICALA
Congreso AmericanoGestión TributariaIUSSeguro de accidentesActo de colación 1-2018Aguinaldo 2018CAMPUS ACHACHICALA

   SUB SEDES

   PANEL INFORMATIVO

Acercamiento académico entre la USB y Tecnológico Don Bosco



La Universidad Salesiana de Bolivia y el Instituto Tecnológico Don Bosco de El Alto sostuvieron un primer encuentro con vistas a iniciar un trabajo de cooperación y trabajo conjunto, en la sala de reuniones de esta entidad.

El Instituto Tecnológico Don Bosco tiene una larga trayectoria en la formación de profesionales en el Área Mecánica, Área Comercial y Servicios, Área Electrónica y Electricidad y Área Artes Gráficas y Audiovisuales.

Siendo ambas instituciones de la familia Salesiana, este primer encuentro sirvió para conocer mejor nuestras instituciones e iniciar potenciales programas de formación conjunta.

El Tecnológico Don Bosco tiene una población estudiantil que llega a los 1.500 estudiantes y una centena de profesores. Los jóvenes manifestaron en diversas oportunidades el deseo de seguir la carrera profesional en la USB y ahora se camina a hacer realidad este sueño.

Una segunda reunión de seguimiento de este tema se realizará en mayo en instalaciones de la Universidad Salesiana de Bolivia, en la zona de Achachicala.


Los consentidos de todos en una “cadena de lectura”


2018-04-12

En honor al Día del Niño y Niña Bolivianos la empresa Mi Teleférico invitó a la Universidad Salesiana y otras empresas a celebrar a niños y niñas de diferentes centros de acogida como el Hogar Arco Ir...(leer más)


Acercamiento académico entre la USB y Tecnológico Don Bosco


2018-04-12

La Universidad Salesiana de Bolivia y el Instituto Tecnológico Don Bosco de El Alto sostuvieron un primer encuentro con vistas a iniciar un trabajo de cooperación y trabajo conjunto, en la sala de reu...(leer más)


Se inician cursos de danza contemporánea y guitarra


2018-04-12

Desde las 12.30 de este miércoles se iniciaron en el salón Bertolusso de la Universidad Salesiana de Bolivia, los cursos de danza contemporánea y guitarra acústica con tres docenas de asistentes, que ...(leer más)


Se graduaron 18 profesionales en la USB de Cochabamba


2018-04-12

El pasado sábado 7 de abril se realizó el acto de graduación de 18 profesionales en el Auditorio del Campus de la Universidad Salesiana de Bolivia, sede Cochabamba.

Aproximadamente 150 person...(leer más)


Alumnos de Derecho en el Legislativo


2018-04-12

Una delegación conformada por estudiantes de la carrera de Derecho de la Universidad Salesiana de Bolivia visitó la Asamblea Legislativa Plurinacional, el pasado viernes 6.

Conducidos por pe...(leer más)


Psicomotricidad y Ciencias de la Educación presentes en jornada de inclusión


2018-04-12

El encuentro con los niños autistas se cumplió este domingo en la Plaza San Francisco y, una vez más, la Universidad Salesiana dijo presente, a través de sus directores de carrera y alumnos, en una jo...(leer más)


Capacitación para el llenado del POA de la Universidad Salesiana


2018-04-12

Los responsables de cada una de las áreas de la Universidad Salesiana de Bolivia tuvieron la tarde de este viernes 6, un encuentro con los capacitadores de Planificación para la posterior elaboración ...(leer más)


SERVICIOS