SUB SEDES

   PANEL INFORMATIVO

Se inician cursos de danza contemporánea y guitarra



Desde las 12.30 de este miércoles se iniciaron en el salón Bertolusso de la Universidad Salesiana de Bolivia, los cursos de danza contemporánea y guitarra acústica con tres docenas de asistentes, que accedieron a la beca de estos talleres.

Durante un trimestre, los alumnos inscritos para esta actividad pasarán estos cursos en horario de mediodía durante dos horas y se someterán a sendos exámenes y puesta en práctica de lo aprendido en la fiesta de María Auxiliadora.

Marvel Iriarte, responsable de Difusión Cultural, señaló que esta experiencia permite ampliar el espectro artístico en la Universidad y da espacio a una demanda de los últimos años.

“Queremos una Universidad de formación integral, con una buena ocupación del tiempo libre de nuestros estudiantes, despertando en ellos la pasión por el arte, de manera que quienes no se inclinen por el deporte lo hagan por una de las tantas manifestaciones artísticas destacó”, el Vicerrector de Pastoral y Oratorio Universitario.

Tatiana Sosa dicta los cursos de danza contemporánea y Heinar Arias es el responsable de guitarra acústica. Desde este jueves dictará teatro Iris Maldonado, todos ellos con amplia experiencia en el género artístico.


SERVICIOS