SUB SEDES

   PANEL INFORMATIVO

Se graduaron 18 profesionales en la USB de Cochabamba



El pasado sábado 7 de abril se realizó el acto de graduación de 18 profesionales en el Auditorio del Campus de la Universidad Salesiana de Bolivia, sede Cochabamba.

Aproximadamente 150 personas entre familiares y allegados a los nuevos profesionales estuvieron en este acontecimiento que renueva el espíritu de formación de los docentes de esta Casa de Estudios.

“Espero que los principios y valores recibidos durante estos años y la presencia de Don Bosco en los actos centrales de la vida universitaria sean fuente de su tarea profesional en el futuro”, expresó el rector R.P. Juan Pablo Zabala.

Los nuevos profesionales pertenecen: tres a Ciencias de la Educación, cinco a Contaduría Pública, tres a Ingeniería de Sistemas y siete a la carrera de Derecho.

La directora de la subsede Cochabamba, Gloria Rodríguez, despidió a los profesionales recordándoles que “la misión de la Iglesia sigue vigente al igual que los principio y valores que fueron recibiendo estos profesionales a lo largo de su formación


SERVICIOS