SUB SEDES

   PANEL INFORMATIVO

Una noche con los Padres de Familia: Educamos juntos a nuestros jóvenes



Ustedes en la casa, nosotros en el aula, el patio y la capilla, ese es el complemento en la educación de estos jóvenes, fue el mensaje que recibieron este jueves 26 por la noche, los padres de familia de los alumnos que cursan el primer año en las carreras de Derecho, Psicomotricidad e Ingeniería de Sistemas.

Los aproximadamente 400 padres y alumnos recibieron la lección conjunta sobre la misión y visión de la Universidad Salesiana y las explicaciones básicas sobre el movimiento de la Universidad que quiere formar excelentes profesionales, con valores y compromiso cristiano.

“Esta casa de Don Bosco recibe con cariño a sus tesoros y queremos devolvérselos dentro de cinco años, bien formados, sólidos en valores, comprometidos con la sociedad y agentes de un cambio social, para una sociedad cada vez más justa”, expresó el vicerrector Ernesto Murillo, quien agradeció a los padres de familia por confiar la educación de sus hijos a esta Casa de Estudios.

Los docentes, Gerardo Ledezma y Nelson López les explicaron acerca de los horarios, el apoyo humano, jurídico, la nueva e impactante biblioteca y la serie de actividades que tienden a favorecer a una juventud cada vez más activa y que debe canalizar bien sus energías.

Agradecidos por el clima que reina en la Universidad Salesiana, los padres de familia dialogaron durante varios minutos con los representantes de la Universidad para destacar que hacen todo el sacrificio posible para que sus hijos estudien en esta prestigiosa institución, convencidos ante todo de formar en el camino recto y con valores cristianos a sus hijos.


SERVICIOS