SUB SEDES

   PANEL INFORMATIVO

Universidad Salesiana extendiendo la Navidad más allá de sus Campus Universitarios



El Proyecto Don Bosco, perteneciente a Sociedad Salesiana, es reconocido por su acogida, acompañamiento y preparación de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación de riesgo y vulnerabilidad. A través de la recaudación de recursos se procura mejorar sus condiciones de vida, mediante la promoción de las obras sociales de los Salesianos en toda Bolivia.

En esta oportunidad la Universidad Salesiana de Bolivia, se suma a ese sueño de construir un mundo mejor, aportando con un granito de arena al Proyecto, haciéndose presente en el Hogar Don Bosco, uno de los predios donde los niños, niñas y jóvenes son acogidos y reciben alimentación, atención médica, educación inicial, primaria y secundaria, atención psicoterapéutica, servicio psicopedagógico, inserción laboral, re-vinculación familiar, en un ambiente familiar con estilo salesiano.

En un ambiente de familia, recibidos por el Padre Octavio Sabadin, representantes de los administrativos de todos el país de la USalesiana entregaron material de limpieza e indumentaria deportiva a los niños que con su sola sonrisa expresaron alegría y emoción por el apoyo y acompañamiento de toda la familia salesiana.

En veintiséis años de servicio, el Proyecto Don Bosco entregó a la sociedad miles de jóvenes profesionales, sacerdotes, médicos, arquitectos, profesores, padres de familia, que con su vida van construyendo un mundo mejor. Los Hogares del Proyecto Don Bosco son dirigidos bajo el enfoque del sistema educativo de Don Bosco, el cual se basa en tres principios pedagógicos: razón, religión y amabilidad.

Invitamos a todos los bolivianos y bolivianas con espíritu altruista que quieran participar de esta construcción de sueños, a comunicarse con Procura “Soy Don Bosco” Bolivia, al correo electrónico soydonbosco@sdb.bo, o a los teléfonos: (591-3) 3519015 (Int. 100) 78320808 - 69721221


SERVICIOS