SUB SEDES

   PANEL INFORMATIVO

Una reflexión a la hora de partir de la Casa Superior Salesiana



La Universidad fue para muchos de los 137 nuevos profesionales el último puerto antes de emprender el nuevo destino.

En el acto de Colación de Grado de este lunes la vicerrectora, Susan Vargas, recordó que esta etapa en la que se fortificaron los ideales de estos jóvenes que se formaron en la Universidad Salesiana, muestran su sello propio, la impronta que los hace profesionales para beneficio de la sociedad y recordando los principios cristianos.

Muchos de estos jóvenes expresaron que no quieren darse un paréntesis muy largo porque quieren volver pronto a las aulas para continuar su formación con la Maestría.

El rector R.P. PhD Juan Pablo Zabala Tórrez, los invitó a mirar el porvenir más que el pasado a pensar en el contexto social y ser fermento social, gracias a los valores fortificados en la Universidad Salesiana.

La joven Lic. Neyza Carolina Paredes agradeció a los docentes, las autoridades, las familias que les permitieron concluir con este sueño, en un día especial y de calor humano, que fue precedido por la Santa Misa en la Basílica Menor María Auxiliadora, para recordar que la “casaca cristiana” es la vestimenta de todos los días para estos jóvenes profesionales.

Un ramo de flores y un beso de los seres queridos fue el corolario de un acto que permite a la comunidad universitaria replantearse permanentemente qué tipo de personas y profesionales se quiere entregar a la sociedad sin olvidar los principios que Don Bosco trazó para sus obras.

En el acto cumplido en el teatro 16 de Julio de El Prado recibieron sus diplomas académicos 14 licenciados en Ciencias de la Educación, 59 en Contaduría Pública 19 en Derecho, 37 en Ingeniería de Sistemas, 7 en Psicomotricidad y tres en Maestría complementando sus estudios de Educación Superior.


SERVICIOS