SUB SEDES

   PANEL INFORMATIVO

LA NAVIDAD EMPIEZA EN LA CASA SALESIANA Voluntarios de la Telemaraton “Por la sonrisa de un niño alteño” visitan el campus de la U Salesiana



Estudiantes de las carreras de Ciencias de la Educación, Ingeniería de Sistemas, Contaduría y Derecho, participaron de manera entusiasta y altruista en la recaudación de los fondos con la meta de lograr 20.000 juguetes, para lograr la sonrisa de los niños y niñas alteños en Navidad.

La Fundación Cuerpo de Cristo de la ciudad de El Alto y el canal 57 Copacabana de Televisión visitan el campus universitario con los voluntarios de la “TELEMARATON POR LA SONRISA DE UN NIÑO ALTEÑO”.

Por su parte, los docentes recibieron con los brazos abiertos a las cámaras de Copacabana Televisión, entregando con todo el corazón su aporte a la campaña, dádiva que animó a los estudiantes y los motivó a participar de manera más generosa y desinteresada.

Esperamos nuevamente la visita de los voluntarios de la TELEMARATON POR LA SONRISA DE UN NIÑO ALTEÑO el día de mañana viernes 8 de diciembre en horas de la mañana.


SERVICIOS