SUB SEDES

   PANEL INFORMATIVO

LA NAVIDAD EMPIEZA EN LA CASA SALESIANA Manos que abrazan: Canastones elaborados por estudiantes de Derecho son entregados al personal de limpieza y de seguridad de la USalesiana



Un año más que se cumple con un acto que ha pasado a ser una buena tradición en la Universidad Salesiana. Los alumnos, docentes y autoridades de nuestra Casa de Estudios compartieron un vaso de chocolate y la entrega de los canastones navideños con los trabajadores de las distintas áreas de servicio.

El aporte llega de los universitarios, quienes desde hace 15 años entendieron que cuando llueve debe mojar a todos, que la generosidad no tiene fronteras, y que la alegría debe llegar a todos los hogares de quienes trabajan en la Universidad Salesiana.

La vicerrectora académica, Susan Vargas, agradeció a los trabajadores por el trabajo cotidiano, a veces anónimo, silencioso y alegre del personal de servicio, porque ese es el clima que reina en las casas de Don Bosco.

Luego vino la entrega de los canastones, elegantemente preparados por los estudiantes de la carrera de Derecho. “Lo hacemos con nuestras manos que abrazan a los seres que queremos en este mes tan especial, tan familiar, tan humano”, expresó la directora de la Carrera de Derecho, Ericka Rojas, encargada de animar el merecido agasajo.

El gesto de este acto, expresa el deseo de nuestra Universidad de recordar en la Navidad a cada persona, a cada miembro de nuestra familia, a todos los seres que buscan un abrazo fraterno, en el mes más especial del calendario.


SERVICIOS