SUB SEDES

   PANEL INFORMATIVO

Socialización del “Proyecto de rehabilitación de la Autopista La Paz – El Alto”



Con el objetivo de informar sobre el “Proyecto de Rehabilitación de la Autopista La Paz – El Alto”, y fundamentalmente sobre normas de seguridad en construcción, uso de las pasarelas y calzada, paradas de transporte público, entre otros temas, la empresa DOHWA-INCOPLAN S.A. y LEVO CONSTRUCTURA socializó a los estudiantes representantes de cada paralelo, al personal administrativo y docentes de la Universidad Salesiana.

La participación de todos los representantes de los diferentes niveles fue de suma importancia para conocer de cerca el Proyecto de rehabilitación de la Autopista, fundamentalmente para abrir el diálogo con la empresa constructora para hacer solicitudes, demandas o quejas, las mismas que pueden hacer llegar a sus oficinas del Campamento Base, a casi 50 m. de la Curva del Diablo.

El encuentro de interacción permitió develar demandas de uso tanto de las pasarelas, como de los puntos de paradas establecidos y necesitados en el día a día. Se hace extensiva la invitación a todos los universitarios y vecinos sobre la importancia de precautelar la seguridad individual haciendo uso de las pasarelas. Asimismo, los representantes de la empresa comprometieron responder las sugerencias solicitadas en la reunión, junto al compromiso ciudadano de respetar las normas de seguridad vial.

¡¡¡Por una mayor seguridad vial, usemos las pasarelas!!!


SERVICIOS