SUB SEDES

   PANEL INFORMATIVO

Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2015. Pasión y compromiso de la Salesiana por ser cada día mejores



Con el objetivo de brindar un servicio de calidad a nuestros universitarios, dentro del Programa de Gestión institucional basada en procesos y orientada a la calidad, la Universidad Salesiana de Bolivia está implementado el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 (SGC), que permite trabajar por procesos orientados a la mejora continua. Desde hace meses los administrativos de la USB vienen trabajando en la implementación de este Sistema, preparando los procesos y procedimientos para aprobar la Primera Fase, meta que fue lograda satisfactoriamente. “Los jóvenes nos provocan a estar permanentemente actualizados y estamos embarcados en esta tarea, Don Bosco siempre estaba a la vanguardia respondiendo necesidades, y para ello estamos acá, cumpliendo estos desafíos”, afirmó el Rector de la Salesiana, Padre Juan Pablo Zabala, a tiempo de agradecer por todos los esfuerzos y sacrificios que se están realizando. Por su parte el Auditor Externo, Xavier Rollano, representante de la Organización TÜV Rheinland, en su evaluación resaltó el compromiso de la Alta Dirección con el Sistema de Gestión de Calidad, y el compromiso de los administrativos desde sus diferentes unidades. En las conclusiones dadas se recomendó que la USB pase a la Segunda Fase, siendo que hay una estructura institucional basada en la Norma. Para finales de este 2017 la organización internacional encargada certificará la conformidad del Sistema de Gestión de la Calidad.


SERVICIOS