SUB SEDES

   PANEL INFORMATIVO

Estudiantes de la Carrera de Contaduría Pública reciben Certificación de Excelencia del Club de Olimpiada de Microeconomía y Comercio Exterior



Estudiantes de la carrera de Contaduría Pública recibieron el Certificado de Excelencia de las Olimpiadas de Microeconomía y Comercio Exterior, junto a sus padres y compañeros universitarios, que durante el pasado semestre participaron en la competición entre estudiantes de las materias.

El objetivo de las Olimpiadas es promover la superación académica y excelencia de los estudiantes y en el momento de la premiación se busca compartir los logros con sus padres y compañeros, con la finalidad de promover el compañerismo, celebrando y acompañando el logro del hermano.

El día de la premiación se evidenció el sentido del compañerismo dentro de los estudiantes y la emoción y agradecimiento de los padres hacia los organizadores por promover este tipo de actividades. Contentos y emocionados los padres dejaron ver su emoción y conmovieron a más de uno de los participantes al momento de expresar su agradecimiento en público.
Sindel Cristal Larrera López, Keila Erlinda Chavarría Gutiérrez, Helen Teresa Martínez Huanca y Sheyla Coarite Larico fueron las estudiantes premiadas que obtuvieron un promedio de más de 300 puntos en las asignaturas, sobrepasando el 100% de la calificación tradicional. La Universidad Salesiana de Bolivia celebra junto a ellas su triunfo e invita a los estudiantes de la Carrera de Contaduría a seguir participando en estas Olimpiadas promovidas por nuestro docente Ph.D. Renato Yáñez Fayad, quien hace del área de la economía una oportunidad que busca calidad académica con compañerismo y alta exigencia.




SERVICIOS