• Sede Cochabamba
  • Camiri
  • San Carlos
  • Yapacani
  • Monteagudo
  • Santa Cruz
  • CAMPUS ACHACHICALA
Sede CochabambaCamiriSan CarlosYapacaniMonteagudoSanta CruzCAMPUS ACHACHICALA

   SUB SEDES

   PANEL INFORMATIVO

Estudiantes de la Carrera de Contaduría Pública reciben Certificación de Excelencia del Club de Olimpiada de Microeconomía y Comercio Exterior



Estudiantes de la carrera de Contaduría Pública recibieron el Certificado de Excelencia de las Olimpiadas de Microeconomía y Comercio Exterior, junto a sus padres y compañeros universitarios, que durante el pasado semestre participaron en la competición entre estudiantes de las materias.

El objetivo de las Olimpiadas es promover la superación académica y excelencia de los estudiantes y en el momento de la premiación se busca compartir los logros con sus padres y compañeros, con la finalidad de promover el compañerismo, celebrando y acompañando el logro del hermano.

El día de la premiación se evidenció el sentido del compañerismo dentro de los estudiantes y la emoción y agradecimiento de los padres hacia los organizadores por promover este tipo de actividades. Contentos y emocionados los padres dejaron ver su emoción y conmovieron a más de uno de los participantes al momento de expresar su agradecimiento en público.
Sindel Cristal Larrera López, Keila Erlinda Chavarría Gutiérrez, Helen Teresa Martínez Huanca y Sheyla Coarite Larico fueron las estudiantes premiadas que obtuvieron un promedio de más de 300 puntos en las asignaturas, sobrepasando el 100% de la calificación tradicional. La Universidad Salesiana de Bolivia celebra junto a ellas su triunfo e invita a los estudiantes de la Carrera de Contaduría a seguir participando en estas Olimpiadas promovidas por nuestro docente Ph.D. Renato Yáñez Fayad, quien hace del área de la economía una oportunidad que busca calidad académica con compañerismo y alta exigencia.




Cierre de vacaciones útiles en ambiente festivo


2018-01-19

¿Cuánto se puede aprender en dos semanas? Mucho, mucho, cuenta una madre de familia emocionada al ver a Lucy, su hija de 9 años, bailar una cueca y luego un taquirari, como examen de lo aprendido. (leer más)


El cumpleaños de uno fue el motivo de la alegría de todos.


2018-01-15

Festejar el cumpleaños de un miembro de la familia es la gran ocasión para repensar las bases de este concepto. Es que cada vez tenemos menos espacios en nuestra agenda diaria para compartirlos con lo...(leer más)


Vacaciones útiles 2018: El campus universitario salesiano abre sus puertas a los niños y niñas para aprender jugando


2018-01-14

Vacaciones útiles abre las puertas de la Universidad Salesiana a niños, niñas y adolescentes de la ciudad de La Paz. Los pequeños estudiantes, de la mano de sus papás, asisten desde el lunes 8 de ener...(leer más)


Con espíritu navideño la USB festeja a quienes hacen posible tener un campus universitario refaccionado, pintado y de las mejores condiciones


2017-12-24

Don Juan, Don Julian, Don Benjamin y el joven Miguel compartieron el día de hoy junto al equipo del Departamento de TIC’s una mañana de confraternidad y generosa entrega en agradecimiento por el apoyo...(leer más)


Universidad Salesiana extendiendo la Navidad más allá de sus Campus Universitarios


2017-12-20

El Proyecto Don Bosco, perteneciente a Sociedad Salesiana, es reconocido por su acogida, acompañamiento y preparación de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación de riesgo y vulnerabilidad. ...(leer más)


SERVICIOS