• CAMPUS ACHACHICALA
  • CAMPUS ACHACHICALA
CAMPUS ACHACHICALA

SUB SEDES

PANEL INFORMATIVO

Rediseñar y actualizar, es el reto: Estamos en Yacuiba… ¡Somos familia!


Sub Sede Académica Yacuiba

2017-02-20

En la Sub Sede Académica de Yacuiba, entre docentes, estudiantes y administrativos se realizó el encuentro con el Rector de la Universidad Salesiana de Bolivia, Padre Juan Pablo Zabala Tórrez, quien c...(leer más)


Entre lluvia y reencuentros: Estamos en Camiri… ¡Somos familia!


Sub Sede Académica Camiri

2017-02-17

En medio del recorrido nacional que nuestro Rector R.P. Dr. Juan Pablo Zabala está realizando, Camiri fue la región que recibió con la cordialidad y hospitalidad tradicional del camireño. El primer re...(leer más)


A la luz y el calor de las velas: Estamos en Monteagudo… ¡Somos familia!


Sub Sede Académica Monteagudo

2017-02-16

Continuando la visita de nuestro Rector R.P. Dr. Juan Pablo Zabala a las Sub Sedes, con motivo de celebrar el inicio de la Gestión Académica 2017 de la USB, la Sub Sede de Monteagudo recibió con su t...(leer más)


Bienvenidos a la Familia Salesiana: Primera reunión de información para madres, padres y universitarios nuevos


Aula Magna

2017-02-16

A tiempo de darles la bienvenida y el agradecimiento a las mamás y papás por la confianza de matricular a sus hijas e hijos en la Universidad Salesiana de Bolivia, se realizó la “Primera reunión con ...(leer más)


Las actividades de la Pastoral Juvenil Universitaria se reinician: ¡Te invitamos a participar!


Parroquia Cristo Resucitado

2017-02-14

En el propósito de continuar las actividades de la Pastoral Juvenil la Gestión 2017, se ha realizado el Primer Encuentro de Formación Pastoral, desarrollado en tres jornadas de formación, para encamin...(leer más)


Estamos en Cochabamba… ¡Somos familia!


Campus Cochabamba

2017-02-14

Con motivo de celebrar el inicio de la Gestión Académica 2017 de la Universidad Salesiana de Bolivia en Cochabamba nuestro Rector R.P. Dr. Juan Pablo Zabala visitó las instalaciones ubicadas en el Mu...(leer más)


“Basta que sean jóvenes para que los ame como a mis hijos”: 129 años recordando la partida de Don Bosco a la Casa de Dios Padre


Universidad Salesiana de Bolivia

2017-01-31

La Familia Salesiana recuerda hoy a su Santo Fundador Don Bosco, quien partió a la Casa del Padre un 31 de enero de 1888. En todos los países del mundo religiosos, religiosas, laicos, educadores, fami...(leer más)


SERVICIOS